martes, 3 de diciembre de 2013

MI EXPERIENCIA

Hola a todos!
Soy Bea, interina en el Asunción Rincón de Madrid. Este año, como os conté en la primera sesión, estoy a todo: apoyo en infantil, psicomotricidad en todo el ciclo, ingles en 3 y 4 años, alternativa en 5... y ya.
Las TIC me encantan y quiero sacarlas provecho, y en el curso estoy aprendiendo un montón, como por ejemplo: ¡hacer un blog!

Yo no tengo aula, pero aun así he creado uno en el que estoy colgando (y colgaré, porque ahora solo hay únicamente una canción) canciones, juegos de corro y mímica, ejercicios de psicomotricidad... que a los niños de infantil le gustan mucho y a mis compis tutoras también.

En el cole, el pupitre Smart aun no está colocado, aún le están buscando ubicación. Cuando esté... os contaré.

La última sesión me encantó, mucha información en poco tiempo, de la cual, parte no retuve, pero muy interesante.

¡¡A por los nuevos aprendizajes!!!

Nos vemos el jueves!

Os dejo el enlace de mi blog: opiniones, comentarios... cualquier aportación, será bien recibida.

http://interina2007.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. Hola:
    Spy Esperanza y me encanta tu blog, seguro que algo cogeré de él. Gracias compi.
    Nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar